Esperamos sorpresas agradables: Carlos Berlín Montero

Mérida, Yuc., 1 de julio.- El MVZ Jorge Carlos Berlín Montero, acudió a votar a una escuela primaria ubicada en el FRacc. San Pedro Choul y luego de casi dos horas de “permanecer en fila”, pudo ejercer su derecho a votar.

Comento que hasta cerca del mediodía tenía noticias de que algunas casillas empezaron un poco tarde por diversas circunstancias que fueron subsanadas y alrededor del mediodía, la gente estaba participando con madurez.

Al llegar a la urna, los ciudadanos ejercieron su voto razonado y están participando en forma masiva demostrando así el interés por definir qué es lo que requieren para su familia, para Yucatán y el país.

Berlín Montero comentó que “confiamos en que alrededor de la medianoche, cuando comiencen a conocerse los resultados, esperamos sorpresas favorables, porque estamos seguros que nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade es el mejor candidato, el más honesto, es la mejor propuesta dispuesto a trabajar con todos y eso se traducirá en lo mejor para el país, que es lo que todos esperamos”.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx